enes +56952545777 reservas@pudutours.com
+56952545777 reservas@pudutours.com
enes

Sobre Nosotros

PUDÚ

Pudú es una operador de turismo Santiaguino nos especializamos en realizar recorridos y excursiones guiadas, dirigidas a viajeros exigentes interesados en conocer Santiago y sus alrededores de manera amena y relajada con un guía local experto, para garantizar un servicio personalizado trabajamos principalmente con pequeños grupos de hasta seis personas en vehículos SUV 4×4.

Tenemos una amplia variedad de entretenidos e interesantes tours para todos los gustos, puedes consultar la disponibilidad haciendo clic en el botón de reservas de cada tour.

together 2 512 e1541012747924

Somos Expertos

Es vital para nosotros que tengas una experiencia memorable y auténtica. En línea con las expectativas que tenemos para nuestro personal, seleccionamos solo proveedores locales que sean amigables, de buena reputación y que tengan un conocimiento profundo.

payment e1541013048764

Pago Fácil

Nuestro plan de pago fácil requiere solo un depósito del 30% al realizar la reserva y el 70% restante se pagará el día de la excursión.

67694 e1541013438501

Equipo de apasionados por Chile

Chile es un lugar fascinante lleno de pequeños detalles y lugares que lo hacen único, nacimos y nos criamos en esta ciudad única, conocemos y amamos cada uno de ellos, y nos embarcamos en esta aventura porque creemos que  tener la suerte de poder mostrar a quienes nos visitan esos detalles, es todo lo que necesitamos para ser felices.

Políticas y Condiciones Legales

Políticas de Depósitos y Abono.

Depósitos para excursiones Privadas

Todos los tours privados o especiales para grupos requieren un depósito anticipado del 30%, en algunos casos el 50%, dependiendo de los costos iniciales o los requisitos organizativos de nuestro personal.

Política de Cancelación

Para tours privados, personalizados o grupales, los reembolsos solo se otorgarán en caso de cancelar la reservación con más de 1 MES de anticipación, ya que este tipo de servicio implica rechazar otras reservaciones o pueden significar costos por adelantado. y requisitos organizativos para nuestro personal.

En Caso de Mal Tiempo

En temporada de invierno es posible que algunas excursiones a las montañas puedan ser canceladas por razones climaticas debido al cierre de caminos, en ese caso nuestro equipo le brindará la posibilidad de cambiar su paseo o eventualmente podrá exigir la devolucion de su pago.