enes +56952545777 reservas@pudutours.com
+56952545777 reservas@pudutours.com
enes

City Tour Santiago

0
Precio
DesdeUSD 60
Precio
DesdeUSD 60
Reserva
Contactar
Nombre completo*
Correo electrónico*
Tu consulta*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestros Términos de servicio y Declaración de privacidad .
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
6 Asientos Disponibles
* Por favor selecciona todos los campos requeridos para proceder al siguiente paso

RESERVAR!

Guardar en favoritos

Adding item to wishlist requires an account

1777

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Pago Seguro.
  • Servicio Guia/Conductor.
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados.
  • Operador 100% LOCAL.

Tours Personalizados

Nos adaptamos a tus gustos y exigencias y hacemos un tour

+569 5254 5777

contacto@pudutours.cl

4 Hours
Availability : Enero 18 Marzo 19
Min Age : 18
  • Ingresa directo con tu voucher
  • Duración 4 Horas
City Tour Santiago

Te invitamos a conocer los lugares donde la historia de Chile ha desarrollado sus capítulos más trascendentales; los edificios, parques  y barrios que definen el carácter de Santiago como ciudad, una mirada a la arquitectura, los lugares, los personajes y también la inevitable reflexión sobre la política e historia de este país,  un paseo para conocer y reconocerse en la historia de esta ciudad.

 

Lugar de Salida

Salida desde su hotel

Hora de Inicio

09:00 AM

Precio Incluye

  • Guía Bilingue / Conductor Profesional
  • Transporte desde y hacia su hotel

Precio no Incluye

  • Cualquier gasto privado
  • Entrada Funicular
  • Entrada Teleferico

Que usar

  • Abrigo o chaqueta
  • Ropa Cómoda
Porqué hacer este Tour con nosotros?

Este tour es un completo recorrido por los lugares más destacados de Santiago considera trayectos a pie de baja dificultad en el casco histórico al igual que tránsito por  algunos de los parques en las zona más exclusivas en el este de la ciudad.

  • Bellavista
  • Parque Forestal
  • Cerro Santa Lucía
  • Plaza de Armas
  • Barrio cívico
  • Palacio de la Moneda
  • Barrio El Golf
  • Parque Bicentenario
Itinerario

09:00Inicio

Barrio Bellavista

Ubicado a los pies del Parque Metropolitano, es una de las zonas turísticas y culturales más importantes de la ciudad. Salas de teatro, de conciertos, museos, y una gran variedad de restaurantes, son algunas de las razones para recorrer sus calles.

Parque Forestal

Este parque, de estilo europeo, se construyó hace más de un siglo para celebrar el centenario de la independencia de Chile, destaca la presencia del icónico edificio del Museo de Bellas artes, alrededor encontraremos un vibrante barrio cultural y gastronómico. Es el lugar perfecto para observar un comportamiento que a todos los viajeros llama la atención, Los besos en público, te contaremos cuales son las razones para ese comportamiento y como ha cambiado esta sociedad chilena en los últimos años.

Cerro Santa Lucía

Un punto histórico muy importante para la ciudad, ya que distintos episodios de la historia chilena han tenido lugar en este cerro. Para los indígenas fue un punto estratégico de vigilancia y un altar ritual mapuche. Uno de los primeros parques para la ciudad, dotado de una imponente belleza ornamental.

Plaza de Armas

Es el lugar donde se funda la ciudad de Santiago se supone que bajo sus calles aún existen vestigios arqueológicos previos a la llegada de los españoles. Es el Kilómetro Cero de la ciudad, aquí converge una gran cantidad de realidades locales y extranjeras, dándole una característica única y muy particular a esta plaza.

Barrio cívico

Debe su nombre al hecho de que aquí encontraremos los edificios más importantes de los poderes del estado, una febril actividad que se mueve a través de coloridos paseos peatonales, aquí podrás observar algunas de las tradiciones más singulares de este país como son los cafés con piernas 😉

Palacio de la Moneda

Hablar de la historia de la Moneda es hablar de la historia de Chile. El palacio de gobierno ha cumplido diversas funciones; ser casa de fabricación de moneda, residencia de los presidentes de Chile, sede de reuniones con políticos de todos los extremos del mundo y un hito de encuentro para las manifestaciones sociales. Sin embargo, ha mantenido siempre su estructura base y sus imponentes muros de ladrillo de un metro de espesor. Ambos han sido testigos de los secretos más íntimos de la política chilena. También

Barrio El Golf

Este barrio comienza su historia a partir de 1937 cuando la clase alta de la época comienza a migrar hacia el sector oriente, originalmente con un perfil residencial. Rápidamente se transformó en un espacio con un enfoque más comercial, pudiendo encontrar en este sector las tiendas más exclusivas de la ciudad. En la década de los 80 comienza un boom inmobiliario básicamente a raíz de la migración del distrito financiero y que pobló el área de edificios corporativos que en la actualidad representan la cara más moderna de la ciudad.

Parque Bicentenario

Es uno de los mejores lugares de Santiago para hacer deporte, y una tarde en este parque es un panorama ideal para un domingo o para cualquier día de la semana. La verdad es que los comentarios positivos llueven para el Parque Bicentenario, el que se ha convertido en una de las áreas verdes más atractivas de la ciudad con cerca de 24 mil visitantes al mes.

Recorrido del Tour

Photos
En este momento 7 viajeros están considerando este tour