enes +56952545777 reservas@pudutours.com
+56952545777 reservas@pudutours.com
enes

Tour Valparaíso

0
Precio
DesdeUSD 110USD 100
Precio
DesdeUSD 110USD 100
Reserva
Contactar
Nombre completo*
Correo electrónico*
Tu consulta*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestros Términos de servicio y Declaración de privacidad .
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
6 Asientos Disponibles
* Por favor selecciona todos los campos requeridos para proceder al siguiente paso

RESERVAR!

Guardar en favoritos

Adding item to wishlist requires an account

1938

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Pago Seguro.
  • Servicio Guia/Conductor.
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados.
  • Operador 100% LOCAL.

Tours Personalizados

Nos adaptamos a tus gustos y exigencias y hacemos un tour

+569 5254 5777

contacto@pudutours.cl

  • Ingresa directo con tu voucher
  • Duración 10 Horas
Tour Valparaíso

Valparaíso es una ciudad única, no solo por el hecho de estar emplazada en un anfiteatro de 45 cerros cubiertos de casas de colores que miran al océano pacifico desde las alturas, ni por la impresionante arquitectura del “plano” (centro histórico) declarado patrimonio de la humanidad o por sus antiguos ascensores que cada día descienden desde los cerros llevando a los porteños (nombre que se da a los habitantes de la ciudad) a sus trabajos.

 Sin duda la principal atracción de esta ciudad es esa energía invisible del “Viejo Puerto” que ha cautivado la imaginación de músicos, poetas y soñadores, quienes han descubierto en los rincones de estas calles los secretos que guarda Valparaíso para aquellos que saben apreciarlos, recorreremos los edificios, Paseos, Bares y restaurantes  que han “construido” esta mística que dejo su huella imborrable en personajes como Pablo Neruda, Salvador Allende y El Che Guevara.

 

Lugar de Salida

Salida desde su hotel

Hora de Inicio

09:00 AM

Precio Incluye

  • Guía Bilingue / Conductor Profesional
  • Transporte desde y hacia su hotel

Precio no Incluye

  • Cualquier gasto privado
  • Almuerzo

Que usar

  • Abrigo o chaqueta
  • Ropa Cómoda
Porqué hacer este Tour con nosotros?

Este es un paseo de 10 horas saliendo desde tu hotel en Santiago, dentro de la excursión se considera algunos tramos cortos a pie para que puedas disfrutar en primera persona la experiencia de esta ciudad única, subiremos en los característicos ascensores y caminaremos por los paseos peatonales, las plazas y calles más importantes de “La Joya del Pacifico”.

  • Calle Alemania
  • Muelle Prat
  • Plaza Sotomayor
  • Paseo Yugoslavo
  • Paseo Atkinson
  • Plaza Aníbal Pinto
Itinerario

09:00Inicio

Calle Alemania

Aquí podrás entender un poco la inusual geografía de Valpo (Valparaíso) Esta calle recorre gran parte de la ciudad a media altura, lo cual permite tener una panorámica de la inusual geografía del puerto, prepara tu cámara para obtener excelentes fotos del emplazamiento general de la ciudad.

Muelle Prat

Valparaíso en algún momento fue uno de los principales puertos del océano pacifico lo cual generó un fuerte intercambio comercial con el resto del mundo como consecuencia de ello la ciudad se transforma en paso obligado de marineros y en un polo de atracción para viajeros, aventureros y locos, esta particular “fauna” es la que contribuye a dar vida a la historia de este puerto.

Plaza Sotomayor

Ubicado justo en frente del muelle Prat, aquí se encuentran algunos de los edificios y monumentos más representativos de la ciudad, aquí hablaremos un poco de historia, te contaremos algo de la Guerra del Pacifico.
A) Edificio ex Intendencia: Este edificio de estilo Europeo que es una de las postales de la ciudad, foto obligada de los viajeros, en la actualidad es la comandancia en Jefe de la Armada de Chile.
B) Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio: Es el único ministerio cuyas oficinas centrales se encuentran fuera de Santiago, destaca por su estilo totalmente alineado a los preceptos de la BAUHAUS.
C) Dirección Nacional de Aduana + Estación Puerto: Dos torres simétricas de más de 35 metros marcan simbólicamente el acceso al muelle Prat, un embarcadero desde donde es posible observar los trabajos del puerto es además el punto de partida de las lanchas que realizan paseos en la bahía.

Paseo Yugoslavo

Este paseo resume muy bien la esencia de Valparaíso, ubicado en el cerro alegre este fue el corazón del Barrio Ingles , las antiguas mansiones han sido restauradas para ser convertidas en museos y hoteles boutique, aquí hablaremos de arte callejero y que hace que a los chilenos nos guste tanto pintar las paredes con mensajes de todo tipo.

Paseo Atkinson:

Luego nos dirigiremos hacia otro de los puntos importantes de la ciudad, lo que nos llevara en una corta caminata por las pintores que recorren los cerros Alegre y Concepción, disfrutaremos de las amplias vistas de la Bahía de Valparaíso, podremos apreciar coloridas casas con sus característicos revestimientos metálicos que son la estética de esta ciudad.

Plaza Aníbal Pinto

Es el punto de confluencia de las calles Cumming y Almirante Montt aquí están algunos de los bares más antiguos del puerto momento ideal para una refrescante pausa y comentar algo de la intensa vida nocturna de este puerto.

Recorrido del Tour

Fotos